Musica
Fabio Herrera celebra 15 años con la música
Con un gran concierto en formato quinteto y con muchos reconocidos músicos como invitados especiales. La cita será el sábado 8 de junio a las 21 hs en la Sala Payró del Teatro Auditorium.
Con un gran concierto en formato quinteto y con muchos reconocidos músicos como invitados especiales. La cita será el sábado 8 de junio a las 21 hs en la Sala Payró del Teatro Auditorium.
Se trata de la vuelta a Mar del Plata de una de las bandas que más creció durante los últimos años en la escena del rock nacional ,vuelve a Mar del Plata para presentarse en Abbey Road (Juan B. Justo 620), el viernes 7 de junio a partir a las 20hs.
Kiki Petrone presentará su espectáculo “#Todo bien” este viernes a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Luego de una temporada estival exitosa –en donde ganó el Premio Estrella de Mar 2019 al mejor show de stand up- el comediante marplatense Pablo Vasco vuelve a poner en escena “Tranquilos: no pasa nada”, su cuarto unipersonal.
Llegan con" Serenata", el Sábado 25 de Mayo a las 20:30 hs, en Diag. Pueyrredón y Bolívar estos dos creadores exploran las delicias y tribulaciones de la pasión amorosa con swing y virtuosismo.Artista invitada, Cecilia Pugliese (piano y voz).
Gonzalo “El Pela” Romero presentará su espectáculo “Basta de amores de mierda” el viernes 24 de mayo a la 21:30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Un show musical renovado, con nuevas canciones, baladas y otros éxitos de grandes autores. el Viernes 24 de Mayo,a las 20:30 hs., en la Sala Payró, del en el Teatro Auditorium Una gran puesta en escena, con sorpresas para todo el público.
Vuelven a Mar del Plata con su nuevo show “Mellera- Lauriente”. Será este sábado 18 de mayo a las 22 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Del 27 al 31 de Mayo se viene la SEMANA DE LOS JARDINES, contaremos con funciones a precio preferencial para agasajar a los más chicos. HOT SALE continuamos con el HOT WEEK hasta el 19 de Mayo con entradas con increíbles descuentos.
La Murga “La Venganza de los Pobres” festejará su aniversario y lo harán junto a “Los chiflados de Boedo”, el sábado 18 de mayo a las 20 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750,